*descripción*:
coordinar con proveedores, clientes y áreas internas involucradas la instalación, desinstalación y movimiento de dispositivos de autoservicio, garantizando que se cumpla oportunamente con los procesos en tiempo y forma.
*responsabilidades*:
- coordinar con las sucursales las instalaciones, desinstalación y movimientos de dispositivos de autoservicio de acuerdo al calendario y condiciones establecidas por el área comercial.
- coordinar con los proveedores de los equipos las instalaciones, desinstalación y movimientos de los mismos en las instalaciones de los clientes o en los domicilios pactados, de acuerdo al calendario acordado.
- coordinar con los clientes y ejecutivos comerciales la instalación, desinstalación y movimientos de los equipos contratados, de acuerdo a los domicilios y calendarios establecidos para la instalación.
- planear de acuerdo a la fecha de instalación, desinstalación o movimiento, los envíos de equipos e instalaciones a las sucursales o almacén según lo que corresponda o en su caso a los domicilios pactados, a fin de contar con todo el equipo necesario de forma oportuna.
- dar seguimiento y monitorear paso a paso e proceso de instalación de dispositivos de autoservicio contratados, a fin de garantizar su adecuada operación a partir de la fecha establecida con el cliente.
- administrar el inventario de equipos en operación, a fin de conocer de manera veraz y oportuna la localización de cada equipo, el cliente quien lo tiene asignado, así como sus condiciones de uso y operación.
*escolaridad*:
pasante o lic.
trunca en ramos administrativos.
*experiência*:
experiência 2-3 años en puesto similar
*conocimientos*:
excel intermedio avanzado
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*:
napoles, cdmx
*información adicional*: