*descripción*:coordinar con proveedores, clientes y áreas internas involucradas la instalación, desinstalación y movimiento de dispositivos de autoservicio, garantizando que se cumpla oportunamente con los procesos en tiempo y forma.
*responsabilidades*:- coordinar con las sucursales las instalaciones, desinstalación y movimientos de dispositivos de autoservicio de acuerdo al calendario y condiciones establecidas por el área comercial.
- coordinar con los proveedores de los equipos las instalaciones, desinstalación y movimientos de los mismos en las instalaciones de los clientes o en los domicilios pactados, de acuerdo al calendario acordado.
- coordinar con los clientes y ejecutivos comerciales la instalación, desinstalación y movimientos de los equipos contratados, de acuerdo a los domicilios y calendarios establecidos para la instalación.
- planear de acuerdo a la fecha de instalación, desinstalación o movimiento, los envíos de equipos e instalaciones a las sucursales o almacén según lo que corresponda o en su caso a los domicilios pactados, a fin de contar con todo el equipo necesario de forma oportuna.
*escolaridad*:licenciatura o pasante en contaduría, administración o afin*experiência*:experiência de 2 años en instalaciones*conocimientos*:conocimientos en redes de autoservicio.
*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:excel intermedio-avanzado.
*horario*:lunes a viernes de 8am a 6pm*lugar de trabajo*:col. Nápoles, cdmx.
*información adicional*: