*responsabilidades*- gestionar llamadas y chats entrantes y salientes de forma oportuna- seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas- captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales- crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos- mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible- asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo*requisitos*- experiência previa en un puesto de soporte al cliente- trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas- grandes capacidades comunicativas escritas, orales y telefónicas, así como de escucha activa- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en inglés)- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- preparatoria o similar terminadatipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 20 por semanasalario: $4,550.72 - $11,574.84 al meshorario:- rotativo- turno matutino- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- apoyo para estudios- caja de ahorro- horarios flexibles- programa de referidos- trabajo desde casatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 31100, chihuahua, chih.