Recepcionista / asistente ejecutivo e...
cogarsa ingeniería contra incendios ha estado presente en los últimos 15 años en el desarrollo de obras icónicas a lo largo del país. Proveemos un ambiente estructurado, pero con libertad para que desarrolles tu potencial con una ideología global y una cultura inclusiva. Buscamos que te desarrolles hasta lograr la mejor versión de ti mismo y queremos escucharte y aprender de ti para que como equipo nos volvamos mejores. Requisitos: licenciatura en administración, relaciones comerciales o similar; experiência: 6 meses; excelente presentación; inglés intermedio b2.
conocimientos/experiencia: conocimiento avanzado de microsoft office (outlook y excel con tablas y fórmulas); conocimiento en google drive; manejo de conmutador de 20 líneas; excelente ortografía; manejo de erp (sap, sae, oracle). Funciones: atender llamadas en conmutador; apoyar a la dirección general; manejo de agenda; organización de citas y reuniones; reservación de vuelos, hoteles y restaurantes; atención a clientes y proveedores; manejo de scanner, copiadora y papelería; apoyar en actividades administrativas a diferentes departamentos. Ofrecemos: sueldo acorde a aptitudes; lugar de trabajo en oficina (tlalnepantla, estado de méxico); horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; contrato directo con la empresa. Interesados postularse por este medio. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 9,000.00 - 13,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes, turno de 8 horas. Preguntas de postulación: ¿lugar de trabajo en vallejo? ¿qué tan negociables son tus pretensiones laborales?
recepcionista/asistente
descripción del trabajo en colegio conversa (recepcionista de medio tiempo).
* atención a padres de familia, alumnos y visitantes
* recepción y canalización de llamadas
* apoyo en tareas administrativas
* control de documentación y agendas
* manejo básico de equipo de oficina
ubicación: ermita, iztapalapa, ciudad de méxico; horario: l-v 2:00 p.m. a 9:00 p.m.; s 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sueldo: 2,300 quincenales; prestaciones de ley; opción a contrato indefinido; turnos: l-v, fines de semana incluidos; escolaridad: bachillerato terminado (deseable); experiencia: recepción 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
recepcionista / asistente administrativo
capital móvil (refacciones para reparación de equipos móviles)
perfil: bachillerato concluido; experiencia en recepción y atención a clientes 6 meses a 1 año (deseable); actitud de servicio; organización; comunicación efectiva; enfoque a resultados.
* atención a clientes
* gestión de atención, servicio técnico y soporte (devoluciones y garantías)
* seguimiento y tareas administrativas de la recepción
* indicación de horarios y agendas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba. Salario: 7,000.00 - 8,500.00 al mes. Jornadas: diurno; fin de semana incluido; turno de 10 horas. Prestaciones: aumentos salariales, caja de ahorro, opción a contrato indefinido, uniformes. Lugar de trabajo: san jerónimo. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: recepción 1 año (deseable).
asistente ejecutivo
ciudad de méxico, distrito federal – smart project advisors, s. De r.l. De c.v.
descripción: solicitud de asistente ejecutivo con 2 años de experiencia en asistencia a directivos; licenciatura terminada o en curso en administración, comunicaciones, relaciones internacionales o carreras afines; conocimientos de microsoft office y google suite; gestión de calendario y agenda de directivos; organización de reuniones; seguimiento de tareas y proyectos; redacción de correos y actas; coordinación de viajes; preparar presentaciones (powerpoint); inglés básico; disponibilidad tiempo completo; lugar de trabajo: cdmx; jornada: l-v, 11:00–20:00; s 09:00–15:00; sueldo: 10,000.00 - 12,000.00 al mes; beneficios: prestaciones de ley, excelentes ambiente, bono de productividad, etc.
solicita postulación por este medio o en oficina.
#j-18808-ljbffr