*coordinador de soporte de redes y sistema de shopfloor*
*servicio de soporte especializado para sistemas de shopfloor it*
*funciones*:
- apertura de incidente en service desk.
- direccionamiento de incidentes a las áreas resolutoras.
- actualización de service center para ci's.
- revisión y validación de rca's (root cause analysis) con la finalidad de entregar una explicación clara del incidente y las medidas de solución identificadas con precisión incluyendo responsables y plazos.
- asegurar documentación correcta de bitácoras y service center
- mantener actualizada la matriz de habilidades
- punto de contacto y coordinador para generación de reuniones de resolución de fallas para aplicación y/o infraestructura con soporte de 2do nível remoto (m-spi/7 ams sistemas de producción y/o m-fiy/2 operaciones bd y monitoreo) y/o 3er nível (proveedor).
- servicio en idioma inglés para contacto con proveedores extranjeros y generar reportes "root cause analysis"
- asegurar o validar la correcta captura de incidentes en bitácora correspondiente y service center.
- asegurar tiempos de resolución de incidentes.
- generar y actualizar inventarios de hardware y software de los equipos informáticos en planta silao.
- revisión de ejecución y llenado correcto de checklist solicitados por especialista it de la empresa diario y por turno.
- revisión de ejecución y llenado correcto de planes de mantenimiento.
- recorrido diario por turno en la producción para verificación del estado de equipos it y reporte de hallazgos.
- generar reporte de kpis
- generación de rol de turnos del personal de soporte.
(planificación mensual)
- dar de baja equipo que ya no se utiliza para su destrucción.
- solicitar refacciones por medio de sistema de almacén, almacén de material auxiliar, y sap u otro sistema.
- en general debe revisar el cumplimiento del servicio de soporte ti de red industrial y sistemas productivos en la empresa para el cumplimiento de su evaluación mensual.
- coordinar actividades con especialistas en sitio, para solución de problemas o incidencias.
*inglés b1-b2*
*conocimientos en*: sc3, windows, outlook, office365, gestores de bd - nagios - hivision - hiview - mcafe - acronis - wode - piweb - windows xp / 7 / 10 o superior, y office -putty, netsupport, vnc, trend micro, vulnerability protection, deep security.
horarios*:8 horas de manera rolada.
*
lugar de trabajo*:silao guanajuato*
apoyo para renta de vivienda
sueldo*: $14,000.00 a $17,000.00*
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial