 
        
        Dar comunicaciones, una empresa 100% mexicana líder en telecomunicaciones
te invita a formar parte de la expansión, sumando tu experiencia e iniciativa para el reforzamiento de sus pasos firmes y estables como coordinador de atención a clientes
objetivo general:
brindar atención eficiente y profesional a los clientes, resolviendo sus dudas, quejas o requerimientos de manera oportuna y satisfactoria, detectando y mitigando la calidad de activación, mediante el análisis de datos, la implementación de controles internos y contribuir a la rentabilidad, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas vigentes.
escolaridad:
bachillerato concluido
conocimientos:
1 o 2 años en atención a clientes
administración
excel intermedio
lunes a viernes 08:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
responsabilidad del puesto
elaboración y medición de estrategias de atención a clientes, de preferencia en canales digitales.
atender de manera oportuna los requerimientos del cliente garantizado los niveles de servicio.
cumpliendo con las políticas de seguridad de la información establecidas.
elaboración de indicadores, control, logística, administración de equipo de trabajo motivando, evaluando y desarrollando el desempeño.
responsable en diseñar y asegurar la implementación de estrategias de atención al cliente y toma de decisiones.
habilidades:
trabajo en equipo, coaching, comunicación efectiva, liderazgo, alta capacidad de análisis, planeación y organización, control de procesos, toma de decisiones.
esperamos tu cv por este medio para concretar una entrevista laboral.
informes con recursos humanos: whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * automóvil de la empresa
 * descuento de empleados
 * descuentos y precios preferenciales
 * estacionamiento de la empresa
 * estacionamiento gratuito
 * horarios flexibles
 * opción a contrato indefinido
 * programa de referidos
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
experiencia:
 * atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial