Asesor digital
funciones:
* ofrecer la mejor experiencia digital al cliente,
* crecer la cartera vigente de autoservicio y gestión por medios digitales.
* zonificación de clientes nuevos
* incrementar el número de solicitudes que se reciben a través de medios digital y gestión por demora del cliente.
conocimientos indispensable:
* conocimiento de excel (manejo de bases)
* contar con buena ortografía y redacción
* ventas, cambaceo, preventista
* atención a clientes, call center, telemarketingrequisitos:
* sexo: indistinto
* edad: mayoría de edad
* escolaridad: licenciatura concluida, pasante, trunca o en curso.
* experiencia: contar mínimo con 6 meses de experiencia en call center, ventas,
telemarketing, microfinanza.
* habilidades técnicas: microsoft office, deseable geolocalización.
ofrecemos:
* salario base de $9,450
* bono de $2,000
* prestaciones de ley y seguro de gastos médicos
horarios disponibles:
* 07:00 - 13:00
* 08:00 - 14:00
* 14:00 - 20:00
* 15:00 - 21:00
lugar de trabajo: álvaro obregón (metrobús dr. Galvez)
#li-onsite