Empresa del sector de medicina estética y regenerativa busca integrar a su equipo un Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión administrativa y logística, asegurando la correcta operación de los procesos internos
Ubicación: Providencia 2ª Sección, Guadalajara, Jal.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y un sábado al mes de 9:00 am a 2:00 pm
Modalidad: Presencial
Sueldo: $10,000 netos mensuales + prestaciones de ley
Responsabilidades
- Control y registro de compras, insumos y caja chica.
- Apoyo en la gestión de inventarios y almacén.
- Supervisión de entrada y salida de productos (ventas, promociones, muestras y devoluciones).
- Seguimiento de entregas y coordinación con el área de reparto.
- Gestión básica de facturación y archivo físico/digital.
- Organización de documentación administrativa y comprobación de gastos.
- Comunicación y coordinación con el área de ventas y operaciones.
Requisitos
- Deseable: Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contaduría, Logística o afín (trunca o concluida).
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y de coordinación logística.
- Manejo intermedio de Excel (indispensable).
- Deseable experiencia en sistemas de gestión de inventarios (SICAR o similar).
- Conocimientos básicos de facturación.
- Indispensable: Residencia a no mas de 40 min de la zona de trabajo: col. providencia
Ofrecemos
- Sueldo neto mensual de $10,000.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad y oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial