 
        
        Descripción del puesto:
buscamos a un profesional con experiencia en calidad enfocado a cliente, con habilidades sólidas en la industria automotriz.
responsabilidades:
 * dirigir un equipo de calidad.
 * establecer características clave y métodos de monitoreo.
 * interpretar dibujos de partes (gd&t).
 * investigar los defectos de los productos.
 * implementar proyectos de mejora continua.
 * realizar revisión y recomendaciones de cierre de producción.
 * tener contacto directo con el cliente (visitas, solución de problemas, clasificaciones, etc.) y viajar a sus ubicaciones cuando sea necesario.
 * manejo de aplicaciones del portal del cliente (spps, sqms, scms, gm supply power, biqs).
 * participar en auditorias de calidad (iatf, biqs).
requisitos:
 * licenciatura terminada con mínimo 5 años de experiencia reciente en el área de calidad dentro de la industria automotriz.
 * experiencia sólida en proceso de inyección de plástico.
 * experiencia en calidad clientes atendiendo al cliente general motors.
 * experiencia sólida con 8d's, ishikawa, 5 porqués, apqp, amef, ppap, msa, spc, gd&t, estudios de capacidad, iso ts
 * contar con alguna certificación o diploma en gd&t, biq y/o herramientas básicas.
 * haber tenido personas a cargo (auditores, ingenieros, etc.).
 * inglés avanzado.