RESPONSABILIDADES ESENCIALES
Atender al público en el área de concierge, brindando información sobre el centro comercial, horarios, ubicación de tiendas, eventos, y promociones.
Asistir a los visitantes con servicios de valor agregado como reserva de taxis, Uber, restaurantes, y otros servicios.
Gestionar reclamos o inquietudes de los visitantes de manera efectiva y respetuosa, proporcionando soluciones rápidas y satisfactorias.
Gestionar los servicios de valet parking, renta de carriolas, y resguardo de compras, asegurando que se ejecuten de manera fluida y ordenada.
Manejar solicitudes especiales de visitantes VIP y coordinar con los locatarios para servicios premium o solicitudes personalizadas de los miembros del programa.
PERFIL REQUERIDO
Experiencia previa en atención al cliente o roles similares, preferentemente en el sector de hospitalidad o retail de alto nivel. Habilidades y Competencias:
Comunicación clara y empática.
Excelentes modales y presencia personal.
Proactividad y habilidad para realizar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente.
Orientación a resultados y satisfacción del cliente.
Confidencialidad y discreción. Conocimientos Técnicos:
Manejo básico de herramientas digitales (CRM, Excel, sistemas de solicitud).
Idiomas: español fluido obligatorio, inglés deseable.
HORARIO DE TRABAJO
Miércoles a lunes: 11:00 am - 8:00 pm. ● Descanso el día martes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención A Clientes Y Ventas
🏢 Top Select
📍 Tijuana