: El Project Coordinator es responsable de dar seguimiento a la planeación y ejecución de proyectos dentro y fuera del departamento, asegurando la alineación entre los distintos equipos y áreas involucradas. Su función principal es mantener organizada la gestión de actividades y requerimientos provenientes de IT, Billing, Data Analysis, Developers y otros equipos fundamental, así como fungir como punto de contacto con las distintas plantas, gerencias y departamentos con ingeniería.
Conocimientos y habilidades en el puesto (Puede aprender y desarrollarlos en el área)
IDIOMA: español, inglés (avanzando)
3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos.
Competencia en el uso de Excel intermedio-avanzado y otros programas de análisis de datos. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo.
Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactividad y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con plazos ajustados.
Responsabilidades del puesto
Gestión Integral de Proyectos
Autonomía en la Toma de Decisiones
Monitoreo y Análisis de KPIs
Estandarización y Mejora Continua
Coordinación y Representación Interdepartamental
Mentoría y Desarrollo de Talento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4, $5,100.00 a la semana
Beneficios:
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial