Vacante para la empresa reclutamiento en accion corporativa s.a.s. De c.v. en benito juárez, ciudad de méxico escolaridad licenciatura en ingeniería civil, arquitectura experiencia mínimo 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos inmobiliarios. Experiencia comprobable en dirección de proyectos residenciales, comerciales o de usos mixtos. Dominio de procesos de gestión de obra, trámites municipales, normativas urbanas. Conocimientos técnicos metodologías de gestión de proyectos (pmi, scrum, lean construction, etc.) Presupuestación, planeación financiera y cronogramas. Software: ms project, autocad, excel avanzado, erp inmobiliarios, bim (deseable). Habilidades liderazgo y manejo de equipos multidisciplinarios. Alta capacidad de organización y toma de decisiones. Negociación y gestión de conflictos. Visión estratégica y orientación a resultados. Funciones planificación y presupuesto elaborar, administrar y controlar los presupuestos y programas de obra. Gestionar los recursos materiales, humanos y financieros de manera eficiente. Establecer kpis del proyecto y dar seguimiento a su cumplimiento. Coordinación de equipos dirigir y coordinar a los equipos multidisciplinarios involucrados en el desarrollo del proyecto (diseño, obra, legales, finanzas, etc.). Asegurar la comunicación efectiva entre todas las áreas involucradas. Gestión del proyecto establecer y controlar cronograma ejecutivo de obra. Revisar y autorizar estimaciones, bitácoras y control de cambios. Supervisar el avance físico y financiero del proyecto, conforme al plan maestro. Elaborar reportes semanales y mensuales de avance físico-financiero del proyecto. Realizar ajustes necesarios para garantizar el cumplimiento de objetivos. Comunicación y reportes mantener informados a los interesados clave (stakeholders) sobre el estatus del proyecto mediante reportes periódicos. Gestión de riesgos identificar riesgos potenciales y proponer soluciones eficaces para su mitigación. Supervisión de contratistas dar seguimiento al desempeño de contratistas y proveedores. Negociar contratos y órdenes de compra con proveedores y contratistas. Verificar avances para asegurar pagos oportunos y conforme a contratos. Documentación y procesos administrativos coordinar la recepción y llenado de estimaciones, documentación legal, avisos de privacidad y otros requerimientos administrativos. Contratación y licitación evaluar, seleccionar y licitar proveedores y contratistas según los lineamientos del proyecto. Cumplimiento normativo asegurar el cumplimiento de requisitos legales y regulatorios ante dependencias gubernamentales. Costos y análisis financiero revisar y analizar los costos unitarios de obra. Manejar el modelo financiero del proyecto y generar propuestas alineadas a su visión. Nivel de educación deseada superior - titulado nivel de experiencia deseada nível experto función departamental construcción industria construcción j-18808-ljbffr