Objetivo del cargo
se requiere un profesional que pueda diseñar y ejecutar estrategias de negociación para mejorar las condiciones de compra y beneficios de nuestros clientes.
el objetivo es garantizar el acceso a las mejores soluciones disponibles, de modo de continuar contribuyendo al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes.
responsabilidades clave
* evaluación de esquemas comerciales para lograr las mejores condiciones de compra para nuestros clientes.
* prospectar mejoras en los acuerdos actuales, identificando diferenciales de producto y adecuación de costos.
* documentación, cierre y renovación de acuerdo.
* seguimiento de inversiones para asegurar cumplimiento de acuerdos.
* seguimiento de la relación con partners (inversiones, kpis, cumplimiento de acuerdos).
* canalización de solicitudes directas a equipo pmx (reclamos de servicio de proveedores, errores, bonificados, conciliación, facturación, avbs, etc).
* dar a los equipos opciones estratégicas de compra alineadas al cumplimiento de los kpis de clientes y grupo.
* desarrollo y seguimiento de la agenda de certificaciones y capacitaciones.
requisitos mínimos
* licenciatura concluida (mercadotecnia, ingeniero industrial, economistas, data, actuarios, matemáticos).
* inglés conversacional.
* experiencia de al menos 6 años en áreas trading, negociaciones.
* poder dar puntos de vista y recomendaciones de proveedores para responder a los kpis de los clientes.
* capacidad de aprendizaje y valor por el reto continuo.
* manejo de información confidencial.
* manejo de equipos.
* dominio de excel, manejo de herramientas de planeación, manejo de power bi, conocimiento de herramientas sindicadas de la industria para la compra de medios, manejo de herramientas de gestión de proyectos.
* experiencia en el manejo de clientes.
habilidades clave
* dirección de equipos de trabajo.
* trabajo por objetivos.
* comunicación asertiva.
* atención al detalle.
* proactividad.
* organización.
* pensamiento crítico.
* solución de problemas.
* creatividad.
* capacidad de análisis.