Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de alianzas automotrices estratégico

beBeeAlianzasAutomotrices
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

banorte busca un gerente con experiencia en colocación de crédito automotriz y participación de créditos banorte sobre total de ventas de la alianza. El ideal es alguien con habilidades de comunicación oral, capacidad para entablar relaciones a largo plazo con clientes y alto nivel de autogestión y empoderamiento.


funciones y responsabilidades

* atender y visitar personalmente a la armadora y/o los distribuidores para identificar oportunidades de mejora en el servicio, dar capacitaciones, promover eventos y ferias automotrices donde se ofrezcan los servicios financieros de banorte.
* proponer soluciones a los procesos identificados como áreas de oportunidad en el campo, para mejorar la atención de solicitudes de crédito, dando forma y seguimiento a estas propuestas con las distintas áreas internas de banorte, hasta llegar a su implementación y revisar su efectividad.
* validar y analizar la información que obtienen los gerentes de parte de los distribuidores sobre la colocación de créditos automotrices para atacar posibles oportunidades de crecimiento.
* atender y supervisar los niveles de servicio que se le ofrece a los concesionarios que pertenecen a las armadoras con las cuales banorte tiene alianza, estableciendo comunicación constante, asegurándose de la estandarización y correcta implementación de los procesos, para mantener una mejora continua en el servicio ofrecido y así garantizar el cumplimiento de las metas presupuestales de cada una de las alianzas.


habilidades y calificaciones requeridas

* comunicación efectiva: capacidades para comunicarse claramente y de manera efectiva con clientes, empleados y otros stakeholders.
* negociación y resolución de conflictos: capacidades para negociar y resolver conflictos de manera constructiva.
* liderazgo y gestión de equipos: capacidades para liderar y gestionar equipos de manera eficaz.
* análisis y toma de decisiones: capacidades para analizar información compleja e tomar decisiones informadas.


ventajas laborales

compromiso con el desarrollo profesional del empleado, reconocimiento individual y oportunidades de crecimiento.


otros

la posición está basada en la localidad pero con movilidad dentro del país.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de alianzas automotrices estratégico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar