Empresa relevante en su ramo solicita
Supervisor de servicio al cliente y Ecommerce
Requisitos:
Ingeniero industrial titulado
Experiência de 3 a 4 años en
Generar cita en GS1 para alta
Coordinar transporte para condiciones especiales de recibo.
Recepción y Validación de Pedidos Cliente recibir, validar, y actualizar calendarios de entregas.
Generar ordenes de venta en SAP
Planeación de embarque (solicitar, trasporte, citas con cliente y generar y compartir plan de embarque diario con operaciones, comercial y carga y descarga.
Ejecución del embarque y Facturacion (recibir y validar facturas, capturar remisiones y facturas en portal de clientes generación de facturas y generar reportes)
Manejo de proveedores ( Dar de alta nuevos proveedores en SAP y solicitar a finanzas alta de cuenta bancaria)
manejo de portales de Amazon mercado libre etc.
Habilidades:
Adaptabilidad (nível alto)
Capacidad de análisis
Comunicación (nível alto)
Efectividad bajo presión
Ejecución
Negociación
Planeación (nível alto)
Seguimiento
Solución de problemas (nível alto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno matutino
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)