En Techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple ) estamos en la búsqueda de un **Técnico de Soporte y Reparaciones** altamente motivado y con experiencia en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de computadoras y dispositivos móviles (celulares). El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico, realizar reparaciones y garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos.
-Responsabilidades:
*Diagnóstico y reparación de computadoras y celulares.
*Instalación y actualización de software y sistemas operativos.
*Resolución de problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de computadoras y dispositivos móviles.
*Atención y soporte a clientes.
*Gestión de inventarios de piezas y repuestos.
*Mantener registros detallados de las reparaciones realizadas.
Requisitos:
*Experiencia formal comprobable mínima de 1 año en el área de soporte técnico y reparaciones de computadoras y/o celulares.
*Habilidad para resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
*Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
*Preparatoria concluida en adelante.
*Haber tenido personal a cargo.
*Disponibilidad para viajar a CDMX por periodo de capacitación (VIATICOS PAGADOS).
Ofrecemos:
*Salario base: $11,043
*Bono por desempeño: $2,100
*Comisiones NO topadas por reparación y por colocación de servicios.
*Prestaciones de Ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social, infonavit, etc).
*Prestaciones Superiores a la Ley: vales de despensa 10%, descuentos con la marca y con las empresas de grupo Carso, caja de ahorro, comedor Sanborns.
*Oportunidad de crecimiento profesional.
*Capacitación continua.
Jornada: Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana de 11 am a 8 pm y de 12 pm a 9 pm (se rolan ambos turnos).
Ubicación: Premium Outlet Puebla
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor postúlate por este medio y en breve te contactaremos.