Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Sr. customer quality engineer 1

Skyworks Solutions, Inc.
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Si estás buscando una carrera desafiante y emocionante en el mundo de la tecnología, no busques más. Skyworks es una empresa innovadora de semiconductores análogos de alto rendimiento cuyas soluciones están impulsando la revolución de redes inalámbricas. En skyworks, encontrarás un entorno acelerado con un gran enfoque en la colaboración global, mínimas capas de administración y libertad para realizar contribuciones significativas en un ambiente que fomenta la creatividad y las ideas fuera de lo convencional. Nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar contigo y nos alegra de desees formar parte de un equipo de individuos talentosos que juntos pueden cambiar la forma en que el mundo se comunica.consulte aviso de privacidad para méxico para obtener información importante sobre datos personales y comunicaciones electrónicas.req id: 75610descripciónsumario: es responsable de recibir y administrar las quejas de clientes recibidas relacionadas con el proceso de ensamble o prueba del producto, incluyendo desde la investigación inicial, análisis de causa raíz, hasta las acciones correctivas usadas en el reporte final y seguimiento de estas, así como proveer cualquier soporte requerido por el corporativo con relación a nuestro producto y proceso de manufactura.responsabilidadesprincipales responsabilidades por orden de prioridad:administración de quejas de clienteanálisis de causa raíz y definición de acciones por parte de equipo multidisciplinariogeneración de reportes 8d, después del análisis de causa raíz y seguimiento a icars generadoscoordinación de auditorías y visitas de cliente y seguimiento de acciones generadasseguimiento y disposición a rma's (material regresado)tareas que debe desempeñar por orden de prioridad:recibe las quejas de cliente por lo canales de comunicación apropiadospublica las quejas de cliente para el conocimiento del staffintegra un equipo multidisciplinario para generar un 8dcoordina el proceso de búsqueda y determinación de causa raizgenera un reporte de análisis (communality) para determinar el riesgo en otros lotes/números de partedesarrolla e implementa planes para eliminar/reducir quejas de clientesmaneja la base de datos de quejas de clientes (qsi y excel)envía el reporte de 8d al corporativo y provee respuestas derivadas de ese reporte.participa en proyectos 6 sigma para mejora continua de los procesoscoordina y da soporte a los requerimientos especiales de clientesparte del equipo para responder a cuestionarios de clienteproponer detener producción y/o envió de producto terminado por problemas críticos identificados.requisitosingles 80% (indispensable)excelexperiencia: calidad de proceso, ingenieria de proceso. (deseable)ingenieria industrial, electronica, mecatronica o afin.competenciasproactivo, comunicacion efectiva, trabajo en equipo con equipos multidisciplinariosresponsabilidadesexperiencia y habilidades requeridasexperiencia y habilidades deseadasskyworks esta orgulloso de ser un empleador de igualdad de oportunidades, apoyando la diversidad en el lugar de trabajo.municipio libre, baja california, mexico 2 weeks agomexicali, baja california, mexico 1 week ago
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Sr. customer quality engineer 1

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar