Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Client servicing business management manager

HSBC
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Overviewes responsable por del desarrollo y ejecución de procesos de validación de datos relacionados a la administración del portafolio de la banca corporativa e internacional para latinoamérica, creación de indicadores para el senior management así como de atender requerimientos específicos en el mantenimiento y mejora continua de los procesos de portafolio de la banca corporativa e internacional.responsibilitiesdesarrollar las soluciones de calidad de datos y análisis de datos tomando como objetivo principal la experiencia del cliente o usuario en el proceso de debida diligencia del cliente y apertura de cuentas.limpieza de datos y preparación de estos; incluye filtrado de datos y manejo de excepciones aplicables a los procesos.exploración de datos y análisis, relación entre datos y tendencias de estos.automatizaciones de procesos; desarrollo de entornos de trabajo que puedan ser ejecutados con plena autonomía o con la menor intervención humana.brindar soporte a iniciativas de líneas de negocio en analítica avanzada y visualización de datos.reportes, preparar reportes y presentaciones para comunicar hallazgos y tendencias del análisis de datos, los cuales puedan ayudar a la toma de decisiones para el negocio.desarrollo de modelos y soluciones de calidad de datos.generar análisis de información que esté alineada a las prioridades de negocio, desarrollo de tableros e indicadores para una fácil interpretación de los datos.recopilar datos de fuentes primarias y secundarias, asegurando el mantenimiento de bases de datos y sistemas de datos.responsable de la automatización de las líneas de trabajo de desarrollo, de integración o suministro continuos de un proceso o servicio, así como fomentar la cultura de mejora continua.garantizar el cumplimiento de los reportes e indicadores aplicables.garantizar el cumplimiento de la ejecución de los procesos y servicios con la calidad de datos adecuado para asegurar confiabilidad.mantenerse al día y desarrollar conocimientos de nivel experto en las herramientas, tecnologías y áreas relevantes actuales, como puede ser el machine learning e inteligencia artificial.alineación y cumplimiento sobre las normativas como la privacidad de datos, el consentimiento, la residencia de datos y otros temas relacionados al proceso de debida diligencia del cliente.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Audit manager – corporate & institutional banking
HSBC
Oferta similar
Business continuity risk manager
HSBC
Oferta similar
Manager - pricing operations
HSBC
Ofertas similares
Empleo HSBC
Inicio > Empleo > Client servicing business management manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar