Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Controlador de costes

San José del Cabo, B.C.S.
Wurzel Group Spain
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 18 abril
Descripción

Técnico de selección de personal en wurzel group spain

referencia: suchor-wu- w0076-lca

lugar de trabajo: los cabos, bcs.

descripción: importante empresa de arquitectura, construcción y diseño de interiores de servicio completo se encuentra en búsqueda de un cost controller jr en los cabos, bcs.

responsabilidades y funciones principales:

1. mapeo de las actividades o procesos a llevarse a cabo durante el desarrollo de un proyecto.
2. proyección de los recursos humanos y materiales requeridos para el buen desarrollo del proyecto, conforme a los tiempos de ejecución de la obra, en coordinación con la gerencia de compras.
3. llevar a detalle el control de las órdenes de cambio del cliente e internas.
4. garantizar que, de forma detallada, se lleve a cabo el control y registro de informes del proyecto, con el fin de documentar cualquier desviación o requerimiento a lo establecido de origen en el contrato.
5. seguimiento a todo el proceso administrativo con el cliente, para la elaboración de los generadores y órdenes de cambio correspondientes a los trabajos realizados durante el periodo correspondiente y lo tenga definido el cliente.
6. verificar los planos.
7. analizar precios unitarios.
8. realizar recorridos en obra.
9. elaboración del programa de proyecto, en base a los requerimientos contractuales y estrategias de la organización, en coordinación con la gerencia de control presupuestal.
10. elaboración de reportes para la dirección de avances de pagos contra presupuestos de cada proyecto.
11. conciliación de cierres precios adicionales con todos los subcontratistas y destajistas de cada proyecto.
12. revisión y autorización presupuestos de órdenes de cambio.
13. autorizaciones de aditivas, deductivas e incremento de precios en el sistema enkontrol.
14. actualización de tableros monday por obra y departamental.
15. revisión y envío de change orders.
16. revisión de presupuestos bases y adicionales de obra e interiores.
17. asistencia a juntas mensuales de cada obra.
18. revisión de órdenes de cambio al cliente e internas.
19. envió reportes semanales por obra a todos los integrantes del proyecto.
20. reunión quincenal para informar estatus de órdenes de cambio internas con los diferentes equipos que participan en el proyecto.
21. manejo de sistema y/o programas electrónicos.

experiencia: 3 años de experiencia en puesto similar.

horario: 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, sábado 9:00 am a 1:00 pm.

ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley + bono + seguro de gastos médicos mayores.

nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que se sume a nuestro equipo.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Controlador de costes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar