Objetivo del Puesto
Coordinar procesos para proveer soluciones de imagen, diseño, espacios, mobiliario y desarrollos para los los distintos negocios internos.
Funciones Principales
Brindar guía a las diferentes para el desarrollo de los diferentes formatos.* Asegurar que cada formato tenga una plantilla de mobiliario y señalización.* Recopilar la información de todos los Formatos de acuerdo a los canales comerciales.* Recopilar los requerimientos para el desarrollo del diseño de la imagen del personal.
Perfil del Candidato
Conocimientos en Diseño Gráfico o Industrial.* Experiencia como Líder de diseño, Diseñador Sr. o Creativo.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Condiciones Laborales: Disponibilidad de horario. Seguro de vida.* Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.* Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.* Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.* Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Código: 2VJDC37QKO
Id: 5171233