**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.**
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.**
**COORDINADOR CALL CENTER**
Garantizar y coordinar al equipo de contact center para que a través de ellos se contribuya al logro de la meta de ventas de la empresa, brindando un sobresaliente servicio al cliente interno y externo.
**Actividades**:
- Coordinar estratégicamente un equipo de operadores telefónicos para generar prospectos de venta.
- Administrar un equipo de operadores telefónicos para brindar servicio al cliente y medir y apoyar el desarrollo de la calidad del servicio a nível grupo.
**Requisitos**:
- Lic. en Mercadotecnia o afín
- Exp. 5 años en el mismo puesto
- Manejo de centros telefónicos, Atención y Servicio al cliente
- Exp. en Ventas.
- Conocimientos en Créditos hipotecarios
- Microsoft Office.
- Liderazgo
- Manejo de personal
- Buena presentación
- Actitud de servicio
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación