 
        
        Jefe de logística – línea de autobuses de primera clase
requisitos:
28 años en adelante
 * licenciatura deseable en logística, administración, ingeniería industrial o afín
 * experiencia mínima de 3 años en puestos de logística, tráfico o coordinación de transporte (indispensable en giro de transporte de pasajeros o carga)
 * manejo de indicadores logísticos (kpis), control de operaciones y flota vehicular
 * manejo de excel y sistemas de rastreo/logística
 * disponibilidad de horario y para rolar turnos
 * liderazgo y capacidad de gestión de equipos
actividades clave:
 * cumplir con los indicadores y planes de trabajo del área de logística
 * supervisar y asegurar la trazabilidad de unidades en operación (origen-destino)
 * coordinar todas las actividades relacionadas con la logística y operación en conjunto con la gerencia operativa
 * garantizar la correcta asignación de unidades y conductores, optimizando rutas y tiempos
 * gestionar incidencias operativas en carretera y dar seguimiento a imprevistos
actividades de continuidad:
 * elaborar y validar la pre-nómina del personal del área
 * elaborar y presentar informes mensuales de la operación y cumplimiento de kpis
 * administrar y controlar roles de operación y flota vehicular
 * dar seguimiento a reportes de no conformidades y coordinar acciones correctivas
 * monitorear el sistema de gestión de calidad en el área logística
 * capacitar, supervisar y evaluar al personal operativo y de logística de base
ofrecemos:
 * sueldo base competitivo: $23,000 brutos mensuales (pago quincenal)
 * pago semanal por banco banamex
 * premio de puntualidad del 5% mensual
todas las prestaciones de ley:
 * seguro social desde el primer día cotizando al imss al 100%
 * vacaciones
 * utilidades
 * aguinaldo
 * seguro de vida
 * vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 al mes
beneficios:
 * seguro de vida
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial