Psicólogo (a) organizacional, preferente con maestría.
*planear, organizar, integrar, dirigir y evaluar los procesos correspondientes al área, además de brindar el apoyo a las diversas áreas de la institución educativa, por lo que debe cumplir al menos, las siguientes funciones:- vincular a docentes y estudiantes en el ámbito local, nacional e internacional.
fomentando el posicionamiento de la institución.
*participar y fomentar la investigación en la comunidad universitaria*generar procesos de mejora contínua e innovación académica, disruptiva, vanguardista, adaptando el modelo educativo a los cambios permanentes del campo laboral, por ejemplo, actualización de los planes de estudios*generar equipos de trabajo para el desarrollo de productos de educación contínua.
*elevar la calidad académica a través de plantilla docente acorde a las exigencias de fimpes- las que se acuerden en el consejo académico institucional.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas