Desarrollamos un modelo logístico innovador con almacenamiento refrigerado de alta calidad, garantizando soluciones completas para nuestros clientes.
somos una empresa que busca a un profesional idóneo para implementar y consolidar un nuevo almacén en jalisco. Se encargará de asegurar que nuestras operaciones en ambientes fríos se desarrollen eficientemente, seguramente, con calidad y rentabilidad.
responsabilidades
* supervisar las operaciones del almacén: entradas, procesos operativos y salidas.
* controlar inventarios, productividad, cumplimiento normativo y nivel de servicio.
* gestionar un equipo de 30 a 40 personas.
* coordinar la planeación según requerimientos del cliente.
* dar seguimiento a indicadores y procesos en sistemas como sap, wms y excel.
* ser el contacto directo con clientes, garantizando atención, solución y mejora continua.
* reportar resultados semanales a dirección y colaborar con áreas internas.
requisitos mínimos
* mínimo 3 años de experiencia en operación logística dentro de cedis.
* conocimiento general de la cadena de suministro.
* manejo de sistemas wms y normativas tif.
* excel intermedio.
* disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* perfil adaptable, orientado a resultados, proactivo y con capacidad para operar en entornos exigentes.
beneficios
* prestaciones de ley + superiores.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* seguro de muerte accidental.
* asesoría gratuita.