Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[zh226] - supervisor almacén producto p. guadalupe

Guadalupe, N.L.
Arca Continental, S.A.B. de C.V. P
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**Fecha**:25 abr. 2025

**Ubicación**: MX

**Empresa**:Arca Continental, S.A.B. de C.V. P

**Nuestra compañía**

**Arca Continental** es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Con una destacada trayectoria de más de 92 años, **Arca Continental**es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. **Arca Continental** cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
- Misión
- Administrar al personal del departamento y revisar la rotación de inventario de producto mediante las políticas de calidad establecidas con la finalidad de abastecer a las áreas de producción y ventas.
- **Responsabilidades**:
**1. Coordinar y administrar al personal para el cumplimiento de las funciones requeridas en el área.**
- Asignar actividades al personal en las áreas de acuerdo a la operación.

**2. Coordinar la carga y descarga de las unidades para controlar las entradas y salidas de producto.**
- Verificar la preparación de tarimas surtidas.
- Revisar los códigos de frescura con los lineamientos de TPM (Manejo Total de Producto), rotación e identificación del producto de acuerdo a su fecha de elaboración.
- Verificar que los montacarguistas trasladen el producto de salida con la fecha establecida a la unidad
- Mantener limpia y ordenada cada una de las áreas del Almacén.

**3. Informar al supervisor administrativo sobre los productos que no existan en la planta para abastecer al almacén.**
- Verificar los contímetros de producción.
- Monitorear existencias de producto.

**4. Participar en la recopilación de datos para el inventario físico a fin de controlar las entradas y salidas del producto.**

**5. Preparar un reporte de las actividades realizadas en el turno para comunicar los pendientes del área.**
- Elaborar reporte de producción al final de turno en coordinación con supervisor de producción.
- Elaborar reporte de mermas de vidrio y PET generado en la operación de producción de cada turno.
- Reportar mermas generadas en operación de almacén.

**6. Coordinar el fleteo a otros cedis para abastecer de productos necesarios**

**7. Coordinar actividades en Cedis.**
- Dar servicio a ventas,
- Coordinar fleteo a otros cedis para abastecer de productos necesarios.
- Asignar actividades a personal obrero y montacarguistas en CEDI.

**9. Supervisar el preparado de productos para rutas preventa.**

**10. Revisar y autorizar los marcajes del personal para asegurar el pago correspondiente**.

**.Ejecutar los procedimientos y programas aplicables al puesto para prevenir y/o eliminar riesgos que nos permitan asegurar la inocuidad alimentaria de nuestros productos.**

**. Aplicar y dar cumplimiento a los objetivos, estrategias, iniciativas y actividades que demanda el puesto de acuerdo a los requerimientos del SCCC (Sistema Calidad Coca-Cola) que rigen en las empresas de ARCA CONTINENTAL y sus filiales con el fin de ser la marca líder del mercado.**
- Requisitos
- Preparatoria (Concluida).
- Experiência en manejo de personal.
- Experiência en inventarios.
- Experiência en almacenes.

**Deseable**
- Licenciatura (concluida).

**Nuestro compromiso**

Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > [ZH226] - Supervisor Almacén Producto P. Guadalupe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar