Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk | d13

Ciudad Apodaca, N.L.
Dxc Technology
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Ejecutivo de Mesa de Ayuda bilingüe
- DXC Technology - Presencial**

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.

Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.

**Sobre el puesto**:
Gestionar, coordinar y resolver incidentes, proporcionar soporte de primer nível.

**Qué harás**:

- Manejo ACD, Service Manager, Remedy, etc,
- Conocimiento sistemas operativos en general
- Manejo del paquete de office (Word, Excel, Power Point y Outlook, Office365)
- Conocimientos básicos y troubleshooting de registros DNS
- Conocimientos básicos y troubleshooting de envío y recepción de correo de forma general
- Conocimientos de Hosting (registro de domino, FTP)
- Conocimientos y soporte básico Redes (políticas de firewall, VPN, accesos)
- Conocimientos en general Windows server y Linux
- Conocimiento y soporte de antivirus
- Conocimientos de servicios en la nube

**Quién eres**:

- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática o áreas afines
- 1 año de experiência en puesto afín
- **Inglés avanzado conversacional**:

- Disponibilidad para rolar turnos
- Vivir en Apodaca o cerca.

Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.

En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Health insurance

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Help Desk | D13

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar