Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Promotor(a) liverpool san luis potosi

San Luis Potosí, S.L.P.
Samsonite Latinoamérica
Promotor
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 23 abril
Descripción

Misión

ejecutar venta diaria de productos en el punto de venta asignado, orientando y asesorando a los clientes de acuerdo con sus necesidades, con el objetivo de entregar y mantener un servicio de calidad, cumpliendo con los objetivos establecidos por la organización. Realizar preparación y mantención diaria del punto de venta, para conservar su funcionamiento de acuerdo con los estándares establecidos por la organización.


funciones del cargo

* realizar limpieza y orden diario del punto de venta.
* realizar reposición de los productos faltantes y exhibir de acuerdo a procedimientos de orden establecidos por la organización.
* verificar y/o actualizar códigos y ofertas diarias, según promociones vigentes.
* revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.
* cumplir con puntualidad y responsabilidad, los horarios de entrada, salida y colación, establecidos por la organización.
* ejecutar venta de los productos en los puntos asignados, para contribuir al logro de metas fijadas por el área comercial.
* realizar orientación a los clientes, de acuerdo a sus necesidades, motivándolos a adquirir los productos de la marca y a convertirse en clientes fidelizados.
* realizar atención postventa de productos, para contribuir a la fidelización de clientes a las marcas comercializadas por la organización.
* realizar recepción de productos para cambio y/o devolución.
* realizar recepción de productos para envío a servicio técnico a través de guía de despacho.
* realizar entrega de productos despachados por servicio técnico al cliente.
* realizar recepción de nueva mercadería en tiendas, para asegurar la mantención de stock de productos en los puntos de venta.
* realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos comparándolos con la guía de despacho.
* revisar correcto etiquetado y modificar si se presentan errores.
* informar a jefatura de multi tienda y supervisor, de productos faltantes en el despacho de mercadería.
* informar a jefatura de multi tienda y supervisor, sobre stock críticos de productos faltantes tanto en locales de concesión como en los de compra.
* poner sensor y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que entran al punto de venta.
* realizar inventarios cíclicos y generales de productos, comparando artículos presentes en punto de venta y sus autorregistros, según asignaciones de jefatura.
* realizar reportes para jefaturas y así contribuir con entrega de información, para la toma de decisiones y de acciones por parte de la organización.
* realizar análisis comparativo de comportamiento en el mercado de la competencia versus marca propia e informar, para la toma de decisiones por parte de jefaturas.
* llevar registro de las ventas en cada punto y comunicar a jefatura, para la toma de acciones si es necesario.
* realizar labores como líder de asistentes de venta en épocas de alta demanda, según estime jefatura directa.


requisitos

* primaria, secundaria o preparatoria completa.
* experiencia en ventas (deseable retail).
* gusto real por la atención al cliente y las metas.

samsonite es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a promover y mantener un entorno de trabajo en el que todos los solicitantes, asociados, clientes y otras personas sean tratados con dignidad y respeto, libres de acoso, discriminación o represalias.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de promotores san luis potosí
San Luis Potosí, S.L.P.
Grupo Nichos
Promotor
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Promotor/a | haathor marketing & btl
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Haathor Marketing BTL
Promotor
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Promotor(a) liverpool san luis potosi
San Luis Potosí, S.L.P.
Samsonite International S.A
Promotor
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Promotor > Empleo Promotor en San Luis Potosí, S.L.P. > Promotor(a) liverpool san luis potosi

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar