Descripción del puesto
el asistente de dirección general es responsable de realizar varias funciones clave dentro de la empresa. Estas incluyen actividades encomendadas por el director, redacción de oficios y minutos, archivo de documentación, manejo de información de las áreas, convocatorias a reuniones de trabajo y recopilación de firmas para oficios.
detalles del puesto
* realizar facturas, pagos y cobros de condominio médico.
* controlar la caja chica de cocina; ingresos y egresos, manejo de la base de datos, devoluciones y control del efectivo.
* llevar a cabo adecuadamente la recolección de información y el archivo de documentos, así como la redacción de oficios para entrega ante protección civil estatal, programa anual de protección civil, solicitudes de pagos y escritos para contestaciones ante protección civil.
* llevar el control de la contabilidad del condominio médico san diego; generación de facturas, pagos, órdenes de pago, complementos de pago y cancelaciones de facturas.
* seguir el seguimiento de pagos en general de la empresa.
requisitos del puesto
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas o carreras afines (indispensable título y cédula).
* dominio del idioma inglés en nivel intermedio.
* manejo de paquetería office intermedio/avanzado.
* experiencia: de 2 a 3 años.
* sexo: indistinto.
* edad: 25 a 45 años.