Importante empresa en el sector de telecomunicaciones busca tu talento de líder para relevante Centro de Atención a Clientes Movistar.
ZONA A LABORAR: MOVISTAR PLAZA DEL SOL, AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS 4186
Funciones:
Apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
Verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
Comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
Apego a objetivos de tienda.
Requerimos:
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en el puesto (INDISPENSABLE)
-Licenciatura concluida (CARTA DE TERMINO DE ESTUDIOS O TITULO INDISPENSABLE)
-Proactivo
-Orientado a resultados
-Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
-Sueldo base mensual $10,000 a 13000 + PORCENTAJE DE COMISIONES POR VENTAS ALCANZADAS EN LA SUCURSAL
-Prestaciones de ley y SUPERIORES desde el primer día.
-Vales de despensa
-Crecimiento laboral
Horario: Lunes a Sabado en un horario de 09:00 a 19:00 y el Domingo de 10:00 a 14:00
DESCANSO ENTRE SEMANA Si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.
Respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Somos incluyentes y valoramos el talento esté en donde esté. Como empresa NO discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia