*id puesto*:- 679*departamento*:- servicio al cliente*responsabilidad (breve descripción)*:- brindar asesoría a todos nuestros pacientes y/o familiares desde su ingreso hasta su alta, registrando y dando seguimiento a los servicios solicitados basado en las políticas y procedimientos establecidos dentro de la institución para brindar un servicio de calidad durante su estancia.
*funciones*:- ejecutar y verificar que los expedientes administrativos, entregados por admisión cuenten con código de cliente asignado correctamente, convenios vigentes, que contenga la documentación necesaria y correcta para los trámites con terceros pagadores.- realiza trámites de papelería con compañías de seguros, mediante una comunicación constante con los terceros pagadores para agilizar trámites administrativos y tiempos de egreso.- realiza cartas, constancias para el paciente, justificación de internamiento a otras compañías o empresas.- atender las quejas y sugerencias de los pacientes y/o familiares señalen durante su visita, encausar dichos comentarios al área que corresponda y cerciorarse de su solución y pasarlos al reporte diario de comentarios.
*relaciones internas*:- enfermeria, admision, urgencias, farmacia, pastoral, imagenologia, intendencia, nutrición.
*relaciones externas*:- médicos por honorarios, aseguradoras, empresas con convenio, proveedores ,clientes y familiares.
*ultimo grado de estudios*:- bachillerato*escolaridad afín al puesto*:- bachillerato*idioma*:- español*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- servicio al cliente en ramo hospitalario, técnicas de atención al cliente, metodologías para la detección de necesidades.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:- windows, como word, excel, powerpoint, outlook.
copiadora, redes de comunicación.
*años de experiência en puesto similar*:- 1 a 2*competencias*:- a- orientado a la acción- b- gestión de recursos- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- resolución de problemas- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente- b- orientación al servicio