Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de compras

Guadalupe, N.L.
beBee Careers
Publicada el 30 julio
Descripción

Descripción del puesto

estamos buscando a un profesional para ocupar el cargo de auxiliar de compras. Este puesto implica desarrollar una amplia gama de habilidades y conocimientos relacionados con la gestión de compras, control de inventario, gestión de cuentas por pagar y listado de precios materiales.

funciones principales
* gestión de compras: materiales, productos, servicios, papelería, etc.
* listado de precios materiales.
* propuesta de nuevos proveedores y créditos.
* control de inventario.

requisitos y habilidades
para desempeñar este cargo se requiere licenciatura en administración de empresas, contador público, arquitectura o ingeniería civil. Un año o más de experiencia en un puesto similar es fundamental. El conocimiento de sistema bind erp también es un requisito importante. Además, el perfil del candidato debe incluir planificación y control, ser proactivo, un negociador y organizado.

beneficios
nuestro empleo ofrece salario semanal, bónos por cumplimiento de indicadores, trabajo de lunes a sábado y prestaciones de ley. Además, se ofrece sueldo de $15,000.00 al mes, trabajando de forma presencial.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administrador de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar