Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención de quejas bmw mini (puerto vallarta)

Puerto Vallarta, Jal
BMW MINI NAOSA
Publicada el 30 octubre
Descripción

**RECC Descripción del empleo**

¿Eres apasionado del mundo automotriz y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? En Grupo BMW, líder en la industria automotriz, estamos en la búsqueda de tu talento.

¿Qué realiza la posición RECC? La posición se encarga de realizar el vínculo de atención al cliente con planta, mediando las situaciones y objeciones del cliente, el cual debe llevar una buena experiência de compra; por tal motivo debe tener buen manejo del conflicto, buen control emocional y excelente presentación.
- **Requerimientos**_
- Experiência resolviendo conflictos
- Facilidad de habla
- Buen control de impulsos y tolerancia a la frustración
- Disposición de viajar de 3 a 4 veces al año
- Dominio de procesos
- Nueva escritura y redacción
- Carrera en administración, mercadotecnia, comunicación, ingeniería industrial o afín
- Dominio del inglés (deseable).

**Habilidades**
- Enfoque al cliente
- Sentido de urgencia
- Resolución de problemas
- Análisis crítico y estratégico
- Ética profesional
- Comunicación digital
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados (planeación, implementación, organización y seguimiento)
- Liderazgo y persuasión
- Dominio de procesos
- **Actividades**_
- Contactar a planta para resolver quejas y aclaraciones.
- Evaluar la calidad del servicio.
- Definir objetivos de satisfacción de clientes, monitorear resultados y lograr una cultura enfocada en la satisfacción del cliente.
- Asegurar el seguimiento y solución a las solicitudes de los clientes.
- Capacitarse y cumplir oportunamente con el programa de entrenamiento relacionado con su puesto.
- Gestionar situaciones críticas con clientes insatisfechos.
- Fomentar una visión de sus procesos y un sentido común de responsabilidad de enfoque al cliente.
- Buscar la mejora en los procesos y en la experiência del cliente.
- Resolver problemas diarios.
- **Ofrecemos**_
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley: “Seguro, Vacaciones, Aguinaldo”
- Reparto de utilidades
- Oportunidad de crecimiento
- Capacitación pagada
- **C*apacitaciones en Toluca**3 veces a 4 por año. *
- Certificaciones nacionales e internacionales de la marca
- Seguro de vida
- Servicios de apoyo psicológico
- Caja de ahorro
- Uniforme
- Médico interno
- Convenios “Ópticas, Dentista”

**Salario: $18,000 a $25,000**

Zona de trabajo**:Puerto Vallarta - Tepic 5755, 48290 Puerto Vallarta, Jal.**

Horario: L-V de 9:00 am a 7:00 pm y sáb. 9:00 am - 2:00 pm (**2 horas de comida**)

Tipo de puesto: Jornada completa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puerto Vallarta, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Atención de Quejas Bmw Mini (Puerto Vallarta)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar