 
        
        PRINCIPALES FUNCIONES: 
 Identificar y analizar tendencias de compra y comportamiento del consumidor en plataformas de venta. 
 Evaluar el rendimiento de campañas publicitarias en marketplaces y proponer mejoras. 
 Evaluar y analizar reseñas de productos para identificar áreas de mejora y satisfacción del cliente. 
 Analizar y optimizar descripciones, títulos y palabras fundamental de productos para mejorar la visibilidad. 
 Realizar investigaciones de mercado para entender mejor el entorno competitivo y las preferencias del consumidor. 
 Realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas en el mercado. 
 Detectar nuevas oportunidades de productos o nichos de mercado en diferentes plataformas. 
 Cumplir una meta de ROAS de campañas y estrategias implementadas en marketplaces, al no cumplir se analizan las palabras para que sean las correctas. 
 Analizar estrategias de precios y ajustar precios de productos en función de la competencia y demanda. 
 Evaluar costos asociados en publicidad en el marketplace y su impacto en la rentabilidad. 
 Recolectar datos de ventas y rendimiento de productos en diferentes marketplaces. 
Experiencia: Mínimo de 6 meses de experiencia en puesto similar 
Escolaridad: Preparatoria Concluida 
Habildiades: Manejo de PC. 
Excel básico/intermedio 
Conocimiento en plataformas digitalesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia