Asistente administrativo – general escobedo, nuevo león
descripción del trabajo
nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas y apoyar en el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; trabajo en equipo; atención al detalle; iniciativa y buena gestión del tiempo.
beneficios y condiciones:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
asistente administrativo
monterrey, nuevo león – coparmex nuevo leon
descripción del trabajo
*administracion de cartera de seguros y finanzas.*
* archivo, correo electrónico, facilidad de palabra, servicio al cliente.
* facilidad para aprender a manejar sistemas de administración de cartera.
* tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba.
duración del contrato: 6 meses
* salario: a partir de $5,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* educación: bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
* disponibilidad de turnos: turno diurno (deseable)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león – lincoln service
descripción del trabajo
asistente administrativa
* control de facturación.
* conocimiento de contpaq o adminpaq.
* atención a clientes, llamadas y presencial.
* dominio de excel y office.
* experiencia en puesto administrativo.
* lic. en áreas administrativas.
* prestaciones de ley. Horario de lun-vier 8:30am - 6:30pm; sábado intercalado.
tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
* horario: lunes a viernes, turno de 8 horas
* educación: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: oficina: 2 años (deseable)
* trabajar desde casa: no
asistente administrativo
monterrey, nuevo león – oem supply
descripción del trabajo
empresa dedicada a la elaboración de filtros de agua; gestionar y coordinar compras de los diferentes departamentos mediante procedimientos internos.
solicita: asistente administrativo
* escolaridad: preparatoria terminada o trunca.
* experiencia: 1 año en funciones administrativas.
* dominio de excel avanzado (tablas dinámicas).
* funciones: generación de reportes, cotizaciones, seguimiento a órdenes de compra, requisiciones, entre otras.
* salario: $7,200.00 mensuales.
* prestaciones de ley; sueldo semanal; fondo de ahorro.
* horario: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm; sábados 8:00am a 2:00pm.
lugar de trabajo: av. Benito juárez #6000, guadalupe, n.l. (frente a la preparatoria alvaro obregon por tres caminos)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león – williams tancredi comunicaciones
descripción del trabajo
en williams tancredi estamos solicitando un/una asistente administrativo para brindar apoyo al vicepresidente de ventas en gestión de gastos, atender el conmutador y dar seguimiento al correcto funcionamiento de la oficina de monterrey.
* encargado del conmutador de la recepción; control de mensajería interna y externa.
* contactar a proveedores y solicitar cotizaciones para servicios de mantenimiento y reparaciones.
* elaboración de reportes de mensajería, telefonía móvil y herramientas de trabajo de personal de monterrey.
* asistir en la coordinación de eventos con clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
asistente administrativo
monterrey, nuevo león – tecnología en ingredientes alimenticios
descripción del trabajo
empresa de alimentos solicita auxiliar administrativo para el área de ventas.
* requisitos: licenciatura en administración de empresas o afín; recién egresado.
* gusto por ventas; manejo de indicadores de ventas; crm, erp y programas de ventas.
* actividades: atención a clientes; cuentas de la casa; seguimiento de pedidos; ingresar pedidos en el sistema; información de productos a clientes; seguimiento de clientes con bajo consumo; elaboración de indicadores de ventas; apoyo administrativo en ventas; resguardo de expedientes.
* ofrecemos: salario semanal; prestaciones de ley; horario l-v 8:00-18:00 y sábados 8:00-12:00; contrato directo.
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