Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Chef ejecutivo

Guadalajara, Jal
Grupo RosaNegra
Cocinero
Publicada el 31 julio
Descripción

Somos una empresa mexicana dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional.
grupo rosanegra por próxima apertura está en búsqueda de:
- chef ejecutivo para san josé del cabo
supervisar la operación general y gestión del personal de la cocina de la/s unidad/es a su cargo, asegurando la correcta implementación de los procedimientos, técnicas culinarias y presentación de los platillos de acuerdo a los estándares establecidos por los chef de marca, chef pastelero, chef corporativo y director de alimentos, así como velar por el manejo higiénico de los alimentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos y la excelencia en la ejecución de la operación.
perfil de puesto:
- disponibilidad de cambio de residencia
- 3 años de experiência comprobable en el puesto.(servicio fine dining en cocina de brasa o steakhouse)
- licenciatura trunca o completa en gastronomía o afín.
- zona de trabajo: san josé del cabo
- deseable especialidad en steakhouse
- control de inventarios.
- manejo de personal.
- realización de pedidos de compras.
- conocimiento en distintivo h.
- disponibilidad de horario.
- tarjeta de salud.
- implementar los protocolos de tasting en horarios de apertura de servicio con gerencia, capitanes y cocina, para mantener sabores y calidad de los platillos.
- participar de forma activa en los momentos de "rush" en pase/ boquete, para eficientar y agilizar el servicio.
promover la participación, implementar y supervisar la ejecución y/o seguimiento de proyectos asignados por el jefe inmediato o superiores relacionados con la operación de la unidad (certificaciones, programas corporativos, proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc.) con la finalidad de mejorar continuamente el servicio, cumplir requisitos de funcionamiento y dar seguimiento a los requerimientos del área.
ofrecemos:
- excelente sueldo.
- prestaciones superiores a la ley.

agradecemos tu interés por unirte a este gran equipo de trabajo.
postúlate enviando tu cv al correo de contacto.
éxito en tu búsqueda de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cocinero/a experimentado
Guadalajara, Jal
beBeeCocinero
Cocinero
Oferta similar
Cocinero experimentado
Hacienda Santa Fe, Jal
beBeeCocina
Cocinero
Oferta similar
Cocinero/a
Zapopan, Jal
Diamonds Casino
Cocinero
Ofertas similares
Empleo Restauración en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Guadalajara, Jal > Chef ejecutivo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar