Descripción de la empresa:
gemetytec es una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado. Nos especializamos en la fabricación de etiquetas y comercialización de equipos de punto de venta enfocados en soluciones de identificación, control e impresión. Contamos con alianzas con los mejores partners reconocidos a nivel mundial.
responsabilidades principales:
* brindar soporte telefónico, remoto o en sitio a clientes y usuarios finales, en equipos vendidos o no por gemetytec.
* diagnosticar, cotizar y reparar equipos de impresión, lectura y captura de datos móviles en los tiempos establecidos.
* apoyar al área de ventas con números de parte, demostraciones y venta de pólizas de servicio.
* llevar control de pólizas, consumibles y automóvil de soporte.
* enviar y recolectar equipos con proveedores locales y nacionales.
* cumplir con los tiempos de diagnóstico, reparación y entrega de equipos.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 años en un puesto similar.
* conocimientos en soporte técnico y venta cruzada.
* licencia de conducir vigente.
* actitud de servicio, responsabilidad y orientación a resultados.
horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm
zona: ciudad granja
ofrecemos:
* sueldo base mensual competitivo.
* bono por cumplimiento de indicadores.
* comisiones por venta realizada.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
si cumples con el perfil y te apasiona brindar soluciones tecnológicas, nos encantaría conocerte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial