**AUXILIAR DE LICITACIONES**
**Objetivo del puesto**:
Gestionar y coordinar la participación de la empresa en procesos de licitación pública y privada, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, técnicos y comerciales, con el fin de incrementar la presencia de la empresa en el sector público y privado, garantizando la rentabilidad de cada proyecto adjudicado.
**Perfil**:
- Licenciatura en Administración, Comercio, Negocios Internacionales o Derecho.
- Experiência de 3 años en áreas de licitaciones dentro del sector de tecnología.
**Conocimientos técnicos**:
- Dominio de plataforma de licitaciones Compranet.
- Conocimiento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
- Elaboración de propuestas técnico-comerciales.
Análisis de bases de licitación.
**Funciones principales**:
- Analizar bases de licitación y evaluar viabilidad técnica, financiera y legal de la participación.
- Coordinar la integración y elaboración de propuestas técnico-económicas en conjunto con las áreas involucradas (Ventas, Finanzas, Producción, Jurídico).
- Mantener actualizada la documentación legal y administrativa de la empresa para cumplir con los requisitos de cada licitación.
- Registro y renovación de datos en padrón de proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Empleo presencial