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Especialista de documentacion

Tijuana, B.C.
Bd
Documentación
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Job description summary
coordinación de la documentación del sistema de calidad de la empresa (creación, aprobación y liberación) así como la actualización del bqsr.
este trabajo debe realizarse en cumplimiento con las regulaciones, estándares y políticas vigentes y aplicables a la organización.
*job description*:
- funciones y responsabilidades generales (no más de 10 funciones)
- 1. Mantenimiento del sistema de documentación
- 2. Procesamiento de datos para la elaboración de reportes
- 3. Logística para auditorías internas/externas
- 4. Administra órdenes de compra y suministros del área calidad dispensing
roles y responsabilidades especificas
- 1. Controla la documentación del sistema de calidad de la empresa (creación, aprobación y liberación) así como las actualizaciones requeridas al bqsr de la planta.
- 2. Coordina el proceso administrativo de documentos
- 3. Notifica liberaciones de documentos del sistema de calidad.
- 4. Genera reportes de métricos, estadísticas y juntas de seguimiento para el proceso de producto no conforme (qns del negocio de dispensing) y capas
- 5. Actualización y procesamiento para liberar documentos en forma coordinada con iniciadores de documentación san diego.
- 6. Responsable de administrar los estándares externos de la planta incluyendo la revisión periódica de los mismos para detectar actualizaciones.
- 7. Participa activamente en preparación y logística en auditorías internas y externas
- 8. Facilita entrenamientos a las áreas funcionales en los procesos bajo su responsabilidad.
- 9. Lleva el control de las órdenes de compra y suministros del área de calidad dispensing
- 10. Participa, propone y/o ejecuta actividades o proyectos de mejora continúa relacionados con su rol.
- 11. Creación de obt y mca para asignación y revisión de documentos.
- 12. Lleva el control de archivo muerto y participa en la preparación como sea necesario
- 13. Actividades solicitadas por el supervisor del departamento que lleven a una mejora del servicio del área y departamento
- habilidades y aptitudes
- 1. Conocimientos de computación (excel-word), sap básico.
- 2. Auditor interno iso* o afín.
primary work location
mex tijuana - el realito
additional locations
work shift

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