Descripción del puesto
Responsabilidades:
Administrar planes de compensación y beneficios.
Lleve a cabo la incorporación de empleados y ayude a organizar iniciativas de capacitación y desarrollo.
Brindar apoyo a los empleados en varios temas relacionados con los recursos humanos, como permisos y compensación, y resolver cualquier problema que pueda surgir.
Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos.
Recopile y analice datos con métricas útiles de recursos humanos, como el tiempo de contratación y las tasas de rotación de empleados.
Mantener archivos y registros de los empleados en formato electrónico y en papel.
Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o carrera afin.
Persona Integra con excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Aptitud para la resolución de problemas.
Experiência mínima de 2 años en posiciones progresivas de R.H.
Manejo de paquete Microsoft Office nível intermedio-avanzado.
Conocimiento en la legislación laboral mexicana y sistemas de gestión de R.H.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $18,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial