*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*estamos buscando agentes telefónicos altamente capacitados y motivados para unirse a nuestro equipo en sears como agente telefónico*, serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales.
beneficios:
- *sueldobasemensual*
- *bonodeproductividad*
- *valededespensa*
- *segurodevida*
- *prestacionesdeley*
*requisitos*:
- *experiênciade1añoencampañasmultiskill call center*
- *bachilleratoconcluido*
- *manejodecrmymesadecontrol*
- *disponibilidadparatrabajardelunesadomingo de 1 a 9 pmcondescansoroladoensemana*
*responsabilidades*:
- *brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce*
- *resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva*
- utilizar crm y mesa de control para gestionar y resolver incidentes
- trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados
¿cómo aplicar?
si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv
*¡no te pierdas esta oportunidad!
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- call center
- atencion al cliente
- bachillerato concluido
- multi skill
- soporte tecnico