*formación académica*:
licenciatura trunca o concluida en administración de empresas, contaduría, o áreas afines.
*experiência*:
- mínimo 2 años de experiência en actividades y posición mencionada.
*conocimiento*:
portal del sat, emisión y consulta de cfdi, contpaq comercial, excel intermedio, portales bancarios, manejo de pre nómina y nómina, contratos laborales.
*objetivos*:
auxiliar en los procesos administrativos de las empresas del grupo aportando información oportuna para la necesidad del cliente interno y controlar recursos y medios a través de una gestión con sentido de responsabilidad.
*responsabilidades*:
- elaboración de facturas (contpaq).
- control de facturación e integración de cuentas.
- integrar expedientes de gastos de importación y exportación.
- elaborar complementos de pago.
- registros de reloj checador.
- elaborar gafetes para empleados.
- elaboración de pre nómina en excel.
- seguimiento a timbrado y entrega de recibos cfdi.
- elaboración, control de contratos y renovaciones.
- elaboración y resguardo de expedientes.
- solicitar y validar el cálculo de finiquitos, altas y bajas ante imss.
- control y programación de pagos (a través de un archivo de excel).
- captura de compras y gastos a través contpaq.
- atención y seguimiento a facturas y pagos de proveedores.
- conciliaciones bancarias.
- compras de insumos de oficina.
- atención al personal.
- mantener actualizada la información en sistema y en excel.
- control de pólizas de seguros para renovación.
*
*ofrecemos*:
horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm.
sueldo $14,000 libres mensuales.
pago semanal.
prestaciones de ley.
lugar de trabajo: zona periférico y av. La llave (tlaquepaque, jalisco).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
tipo de ubicación:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial