Acerca de iconnsomos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.objetivo del puestoofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, siendo el mejor lugar para trabajar para su equipo y maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio a su cargo, a travésde los procesos y herramientas operativas, administrativas, comerciales y de talento disponibles.principales responsabilidadescontribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:rol 1: administración operativa.
- generar una experiencia de compra sobresaliente: limpieza, servicio, variedad, valor y calidad.
- administrar eficientemente con base en reportes y análisis de información.
- realizar inventarios cíclicos según programación establecida.
también sus entradas, salidas y abasto oportuno en pedidos- garantizar el manejo seguro de alimentos conforme a normas oficiales.
- entregar diariamente los valores de venta y reportar desviaciones.
- administrar productos mermados, analizando causas y tomando acciones correctivas.
- optimizar recursos, activos y gastos fijos.
- dar seguimiento a objetivos clave: ventas, clientes, margen, nómina, rentabilidad.rol 2: ejecución comercial.
- impulsar la venta de las categorías de alimentos y bebidas a través estrategias y acciones específicas.
- mantener actualizados planogramas, preciado, peps de acuerdo a los criterios comerciales establecidos.
- ejecutar con excelencia las promociones mensuales y aprovecharlas para maximizar las ventasrol 3: gestión y desarrollo de talento.
- formar equipos de trabajo eficientes mediante la entrevista de selección, capacitación y desarrollo de sus integrantes.
- generar el mejor lugar para trabajar en su tienda.
- garantizar el pago correcto a sus colaboradores.
- asegurar el apego a las normas, procedimientos y estándares establecidos por la empresa.requisitosestudios profesionales:- preparatoria concluida (indispensable).
experiencia y conocimientos:- administración general.
- ventas.
- servicio al cliente.
- experiencia en giro retail.
- control de inventarios, valores, merma, rotación de personal y gastos.
- paquetería office y herramientas de oficina.ubicaciónnuevo león, méxico.