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[yej-751] asesor de servicio (experiencia en marca vw)

Ixtapaluca, Méx
Grupo Fersan
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Coordinar, atender y revisar las actividades de la recepción, acorde a las políticas de la Empresa, con una atención al cliente de máxima calidad y cordialidad.

 Elaborar la orden de reparación, anotando los datos del cliente (nombre, dirección, teléfono, e-mail); datos del vehículo (chasis, placas, fecha de venta) y sus peticiones del servicio; realizar el inventario de las pertenencias y detalles físicos del auto con el cliente y dar el presupuesto inicial de la reparación.

 Promover citas y vender servicios de reparación, refacciones, accesorios para todos los productos VWM.

 Anexar según corresponda, los formatos de inspección y prueba de manejo en la orden de Reparación.

 Llamar al cliente para notificarle los avances o termino de la reparación y/o cuando alguna pieza que se encontraba faltante ya este disponible, así como para pedirle autorización de los trabajos adicionales.

 Ofrecer el servicio de movilidad al cliente (llevar y traer, taxi).

 Cumplir con la fecha y hora promesa de entrega del auto al cliente.

 Levantar, dar seguimiento y concluir las órdenes internas de la Empresa (servicios de entrega, verificaciones de autos nuevos, accesorios en autos nuevos, etc.).

 Cumplir con el manual de calidad en el Servicio, orden y limpieza en Recepción.

 Revisar el auto terminado.

 Revisar que los trabajos de estética automotriz y lavado de autos, cumplan con los requerimientos del cliente.

 Aplicar el formato denominado “Preparación para devolver el vehículo” incluido en la TV.

 Explicar la factura al cliente y los trabajos realizados, así como la entrega personalizada del auto reparado al cliente. Mostrar y entregar (cuando aplique) las refacciones cambiadas.

 Asistir al ejecutivo de ventas en la entrega del auto nuevo.

 Colocar en el vehículo para su conservación el cubre- volante, cubre-asiento y tapete.

 Proporcionar la información necesaria y específica para el seguimiento telefónico en las reclamaciones y auxiliando oportunamente en los casos atendidos como reclamación.

 formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.

 Hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, si se precisara deberá apoyarse con el personal técnico necesario.

 Identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones.

 Explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo, así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio, así mismo registrar aquellos trabajos no autorizados tanto en la orden de reparación.

 Informar al Cliente la fecha y la hora de entrega promesa fundamentada en una adecuada planeación del taller, avisando cualquier cambio que se presente, comprometiéndose personalmente al cumplimiento de la misma

 Comunicar al cliente averías adicionales ó no contempladas inicialmente que fueron detectadas durante la reparación y pedirle su autorización para ampliar la orden en caso de que amerite • Ofrecer a los clientes servicios de movilidad.

 Asegurar la preparación de la entrega del vehículo en la fecha y hora acordada con el Cliente (Control de Calidad / Preparativos para la entrega)

 Verificar que todos los trabajos solicitados y autorizados por el cliente hayan sido realizados de acuerdo a sus deseos y peticiones.

 Llevar a cabo los preparativos para la devolución del auto (Auto y documentación).

 Al momento de la devolución del auto, explicar a cada cliente y en forma detallada los trabajos realizados al auto así como el contenido detallado de la factura así como las condiciones de garantía de los trabajos realizados.

 Solicitar apoyo al Técnico Master en caso de requerir explicaciones técnicas al cliente o soporte técnico.

 Resolver las reclamaciones en forma rápida y efectiva y notificar al Gerente de Servicio

 Fidelizar a clientes de la Concesionario por medio de un seguimiento específico de las necesidades de cada cliente atendido.

 Participar activamente y corresponsable en el seguimiento a las campañas de servicio emitidas por VWM para cumplirse por su Red de Concesionarios, mantenerse continuamente informado sobre las mismas y el porcentaje de avance de la Concesionaria al respecto.

 Generar nuevas oportunidades de negocio para la Concesionaria, compartiendo información y teniendo comunicación con la Gerencia Comercial y Gerencia de Autos Usados.

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