ASISTENTE DE VENTAS
Apoyar al Equipo de ventas en la parte comercial de la empresa, elaborando cotizaciones, prospectando en la medida de sus conocimientos y brindando un excelente servicio de respuesta integral.
RESPONSABILIDADES:
- Apoyar a su jefe inmediato en contactar yvisitar constantemente a los clientes y prospectos, en la búsqueda de oportunidades de negocios y su realización, actualización de contratos y estatus del cliente.
- Mercadeo por medios digitales, sociales y recorridos físicos.
- Seguimiento en la atención de llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos de los clientes externo e interno.
- Elaboración de propuestas comerciales y presentaciones sobre la empresa.
- Apoyar en coordinar al equipo de trabajo en tiempo y forma las visitas a futuros clientes en relación a viáticos y entrega de facturas.
- Brindar apoyo diario al equipo de ventas interno - (Compañeros de trabajo).
- Apoyar en revisar el check list de los requerimientos de cada proyecto, así como todos los requerimientos del REPSE, Empresa-Cliente antes de tomar la decisión del cierre del contrato.
- Apoyar a todos los departamentos de la empresa cuando se le requiera para cumplir los objetivos del cliente-empresa en diferentes proyectos.
- Debe mantener una comunicación asertiva con los departamentos de la cadena de suministro interno para la entrega de los productos solicitados del cliente.
- Llevar un calendario de citas de su jefe inmediato diariamente.
- Debe revisar la base de datos de la empresa de todos los clientes que ha tenido, haciendo llamadas telefónicas, correos para darle seguimiento de compra o bien ofreciendo alternativas de compra para la captación de clientes para la empresa.
- Debe tener como prioridad en su posición el sentido de urgencia, comunicación asertiva, y trabajo en equipo y destacado servicio al cliente.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de dos años en atención al cliente, ventas**,**mercadotecnia.
- Experiência en manejo y solución de problemas de crisis.
- Licenciatura en Administración de Empresas, áreas comerciales, Ingenierías, Contaduría, Finanzas, Mercadotecnia.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
COMPETENCIAS
- Orientación a resultados
- Comunicación asertiva
- Autocontrol
- Proactivo
- Capacidad de planificar y organizar.
- Sentido de urgencia
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial