Requisitos:licenciaturas: mercadotecnia y comunicaciónproyecto: análisis de oferta y demanda del panorama inmobiliario en el sureste del país, análisis de información para generación e implementación de estrategias de mercadotecnia y publicidad que apoye la venta de desarrollos inmobiliarios.actividadesrealizará búsqueda y filtro de proveedores, validación de calidad de trabajo antes de pasarlo con el coordinador de área.contactará a proveedores existentes y nuevos para solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones a fines a las necesidades de cada proyecto.buscará nuevos eventos en búsqueda de patrocinio y ponencias en los estados que la oficina regional tiene presencia, posteriormente, apoyará en toda la implementación del patrocinio en caso de concretarse.apoyará en procesos internos de la empresa y su posterior implementación en los proyectos activos y proyectos en lanzamiento.hacer mystery shopper de los proyectos que actualmente se estén llevando a cabo en la empresa principalmente en segmento inmobiliario: vivienda vertical, vivienda horizontal, lotes residenciales, oficinas y comerciocaptura de información de los resultados obtenidos mediante los mistery shopperlevantamiento de encuestas y entrevistascaptura de encuestas en plataforma spssactualización de datos en plataforma redianálisis de datos