Grupo Hospitalario respaldado por una trayectoria de 34 años de brindar la mejor atención médica al estado, está en búsqueda de:
EJECUTIVO DE MERCADOTECNIA
OBJETIVO DEL PUESTO
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de mercadotecnia, comunicación y desarrollo digital que fortalezcan la presencia y posicionamiento del Hospital Moscati en diferentes audiencias. Asegurar la correcta ejecución de proyectos, innovación en plataformas digitales, programas de fidelización y estrategias de relación con pacientes, garantizando resultados medibles en indicadores de desempeño (KPIs).
OFRECEMOS
Horario de Lunes a viernes: 9:00 am 6:00 pm, Sábados: 9:00 am 1:00 pm
Sueldo de 14,000 netos mensuales de inicio
$16,000 netos a los 3 meses según desempeño
Sobresaliente ambiente laboral
Capacitación constante
Uniformes
Estabilidad laboral
REQUISITOS
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
Experiencia mínima de 2 años en marketing digital y tradicional.
Conocimiento en diseño de estrategias digitales, publicidad y manejo de redes.
Habilidad para análisis de datos y gestión de proyectos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Estrategia de comunicación y marketing
Diseñar campañas y materiales de comunicación digital e impresa.
Elaborar artículos, contenidos y plan editorial.
Coordinar la presencia del hospital en eventos, patrocinios y activaciones.
Manejo de redes sociales y medios digitales.
Proyectos digitales Hospital Moscati / Hospital EBOR
Evolución y mantenimiento del sitio web.
Creación de plataformas interactivas y herramientas digitales.
Diseño de experiencias digitales (User Experience).
Desarrollo digital y marketing especializado
Diseño de landing pages estratégicas para nuevos proyectos.
Innovación en contenidos y estrategias para campañas.
Análisis competitivo del sector salud y hospitales.
Impulso y aceleración de nuevos proyectos de mercadotecnia.
Programas institucionales
Abastecimiento y logística de programas de maternidad.
Gestión de artículos y materiales promocionales para pacientes.
Tarjeta Moscati (fidelización)
Actualización y gestión de plataforma de la tarjeta.
Expansión de convenios con aliados estratégicos.
Campañas de fidelización y análisis de uso.
PRM (Patient Relationship Management)
Implementación y mejora continua del sistema de relación con pacientes.
Capacitación a personal en uso de herramientas de PRM.
Análisis de datos, inteligencia de negocio y escalabilidad del sistema.
Interesadas que CUMPLAN CON EL PERFIL favor de adjuntar cv ACTUALIZADO Y CON FOTOGRAFIAEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Creatividad, Diseño, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Fotografía, Microsoft Office
📌 Ejecutivo de Mercadotecnia - Juriquilla
🏢 Sin nombre
📍 Santiago de Querétaro