Como fans absolutos del color, en *mayapack* estamos creando experiências de comunicación gráfica y visual que enamoran. Somos apasionados de las marcas y de la ingeniería que existe detrás de la impresión y para continuar con nuestra labor, necesitamos de talento como el que tienes
*¡tú!*
*auxiliar de servicio al cliente*
*perfil*:
carrera técnica o licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial.
25 años en adelante
vivir por zona lerma
horario lunes a jueves 09:00 a 19:00 / viernes 09:00 a 15:00
*actividades*:
atención y seguimiento a clientes
seguimiento de ordenes de compra (precios, volúmenes, cliente, etc)
recepción de quejas, dudas o sugerencias para canalización al área correspondiente
procesos de facturación referente a la oc
generar requisiciones de compra
alta de clientes nuevos
entrega de reportes e informes de la cartera de clientes asignada
logística para entrega de material al cliente
manejo de excel y erp
*competencias*:
comunicación efectiva / inteligencia emocional / habilidades de negociación / responsabilidad / toma de decisiones / análisis y solución de problemas
*ofrecemos*:
contrato directo con la empresa
sueldo quincenal
prestaciones de ley
*¿te interesa?*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
- procesos de facturación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿haz tenido trato con clientes directamente?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial