*únete a nosotros como contact center managment*
¿qué buscamos en ti?
licenciatura terminada en áreas económico-administrativas, ingeniería o informática (titulados).
experiência de 1 año y medio en wfm, medios digitales y telefonía in-out.
conocimiento en bases de datos y supervisión de calidad o en el área operativa en call centers.
manejo avanzado de excel y paquetería office.
lo que te ofrecemos:
sueldo base competitivo: $14,000 mensuales brutos
bono de productividad: $3,000
seguro de vida para tu tranquilidad
prestaciones de ley completas
beneficios exclusivos:
- descuentos en ticketmaster
- chopo
- restaurantes
- universidad uvm
- ópticas
- guarderías gigi
y mucho más
horario:
lunes a viernes de 8:00 a 18:00
tus actividades:
- liderarás la operación de wfm, asegurando una planificación eficiente de recursos.
- analizarás datos clave y generarás reportes estratégicos para la toma de decisiones.
- propondrás e implementarás mejoras que impulsen la productividad del equipo.
- monitorearás métricas de desempeño para garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio.
- colaborarás con distintas áreas para alcanzar los objetivos operativos.
ubicación:
colonia del valle, cdmx
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.