*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
*descripción de puesto*:
apoyo de manera integral a la coordinación de capacitación con el fin de lograr el cumplimiento de los programadas.
*actividades a desempeñar*:
- apoyo a la administración y control de la plataforma interna de capacitación.
- orientación a colaboradores con dudas respecto al sistema de capacitación.
- análisis, gestión, reportes y desarrollo de cursos.
- logísticas de actividades
- apoyo a los trámites de documentación con la stps.
*requisitos*:
- estudiante de psicología, pedagogía, administración de empresas o afín.
- disponibilidad de tiempo matutino.
- manejo de equipo de cómputo
- inglés intermedio - avanzado
*habilidades*:
- integridad
- trabajo en equipo
- flexibilidad y adaptación
- organización
- trabajo bajo presión
- comunicación
- planificación
- responsable
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas