Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes (san sebastián)

San Sebastián, Méx
Lyde
Publicada el 9 noviembre
Descripción

Empresa de giro Logístico, solicita ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES para brindar atención y seguimiento oportuno a los requerimientos de los clientes, garantizando una experiencia positiva y resolviendo eficazmente incidencias relacionadas con los servicios logísticos (almacenaje, transporte, entregas, etc.), asegurando una comunicación efectiva entre el cliente y las áreas operativas de la empresa.

- Escolaridad:

- Bachillerato concluido o carrera técnica (mínimo)
- Preferente: Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, logística o afín

- Edad: 18 años en adelante

Experiencia:

- Mínimo 1-2 años en atención a clientes en empresas del sector logístico, transporte, mensajería o afín
- Experiencia en manejo de sistemas de gestión (TMS, WMS, CRM)
- Conocimiento de procesos logísticos (deseable)

Conocimientos y habilidades técnicas:

- Manejo de paquetería Office (Excel intermedio)
- Uso de sistemas ERP o CRM
- Conocimiento básico de procesos de almacenaje y transporte
- Redacción profesional y ortografía correcta

Habilidades blandas:

- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente y resolución de problemas
- Tolerancia a la presión
- Organización y gestión del tiempo
- Trabajo en equipo

Prestaciones

- Sueldo $12,960.00 - $14,256.00 mensuales netos
- Horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Seguro de vida
- Pago Semanal

Actividades a Realizar

- Monitorear y dar seguimiento a entregas y recolecciones.
- Atender y dar seguimiento a solicitudes, dudas, quejas o requerimientos de los clientes.
- Coordinar con las áreas internas (tráfico, almacén, operaciones y Calidad) para asegurar el cumplimiento del servicio.
- Resolución de incidencias
- Actualización de información en sistema.
- Generar reportes de servicio, indicadores y análisis de casos.
- Asegurar una comunicación clara, oportuna y profesional con los clientes.
- Documentar incidencias y canalizarlas a las áreas correspondientes.

Interesados postularse por este medio o mandar su CV al siguiente correo lilian.tovar@lyde.com.mx, asunto ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES o vía WhatsApp al número 55 1951 6013

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $12,960.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Sebastián, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Atención a clientes (San Sebastián)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar