Empresa de giro Logístico, solicita ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES para brindar atención y seguimiento oportuno a los requerimientos de los clientes, garantizando una experiencia positiva y resolviendo eficazmente incidencias relacionadas con los servicios logísticos (almacenaje, transporte, entregas, etc.), asegurando una comunicación efectiva entre el cliente y las áreas operativas de la empresa.
- Escolaridad:
- Bachillerato concluido o carrera técnica (mínimo)
- Preferente: Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, logística o afín
- Edad: 18 años en adelante
Experiencia:
- Mínimo 1-2 años en atención a clientes en empresas del sector logístico, transporte, mensajería o afín
- Experiencia en manejo de sistemas de gestión (TMS, WMS, CRM)
- Conocimiento de procesos logísticos (deseable)
Conocimientos y habilidades técnicas:
- Manejo de paquetería Office (Excel intermedio)
- Uso de sistemas ERP o CRM
- Conocimiento básico de procesos de almacenaje y transporte
- Redacción profesional y ortografía correcta
Habilidades blandas:
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente y resolución de problemas
- Tolerancia a la presión
- Organización y gestión del tiempo
- Trabajo en equipo
Prestaciones
- Sueldo $12,960.00 - $14,256.00 mensuales netos
- Horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Seguro de vida
- Pago Semanal
Actividades a Realizar
- Monitorear y dar seguimiento a entregas y recolecciones.
- Atender y dar seguimiento a solicitudes, dudas, quejas o requerimientos de los clientes.
- Coordinar con las áreas internas (tráfico, almacén, operaciones y Calidad) para asegurar el cumplimiento del servicio.
- Resolución de incidencias
- Actualización de información en sistema.
- Generar reportes de servicio, indicadores y análisis de casos.
- Asegurar una comunicación clara, oportuna y profesional con los clientes.
- Documentar incidencias y canalizarlas a las áreas correspondientes.
Interesados postularse por este medio o mandar su CV al siguiente correo lilian.tovar@lyde.com.mx, asunto ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES o vía WhatsApp al número 55 1951 6013
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,960.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial