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Analista control de presupuesto

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Analista control de presupuesto (ofertas)

monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A


descripción del trabajo

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto:

* asignar las consignas y planes, acciones para el monitoreo y videograbación de unidades de negocio, así como concentrar la información y atender las emergencias y eventos detectados.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* supervisar tanto sucursales como lobbys
* dar cumplimiento a la normativa de sistemas de alarma
* prevención de ilícitos que estén fuera de la normativa
* identificar presuntos pr mediante el catálogo delictivo
* dar seguimiento a los casos pendientes y novedades del hecho delictivo
* gestionar reportes de incidencias de sucursales y lobbys
* actualizar la bitácora de incidencias, que permita llevar un control adecuado, de los hallazgos de las sucursales y lobbys
* proponer acciones, para la disminución de hechos delictivos

requisitos:

* licenciado en criminología.
* 1 año de experiencia en sistemas de alarma
* conocimiento en sistemas de alarma, cctv
* disponibilidad de rotar turnos de 12 horas.

ubicación:

* av alfonso reyes #3639, del nte., 64500 monterrey, n.l (cerca de la estación del metro niños héroes)
* postúlate y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $16,609.00 al mes

beneficios:

* vales de despensa

pago complementario:

* bono anual

tipo de jornada:

* rotativo
* turno de 12 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


analista control de egresos

monterrey, nuevo león grupo financiero banorte


descripción del trabajo

ubicación: monterrey, nuevo león, mx

categoría: administración

id de requisición:

* analista control de egresos
* (monterrey, nuevo león)

- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: recepción, seguimiento y análisis contable de las solicitudes de pago recibidas por las áreas usuarias hasta la liberación de pago.

* cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* realizar el análisis sobre la razonabilidad de los egresos de cada una de las solicitudes de pago a proveedores de bienes o servicios recibidos en el grupo financiero.
* validar el apego a políticas normativas internas, disposiciones fiscales y términos y condiciones de los contratos vigentes.
* asegurar el correcto registro y aplicación de cuentas contables de cada una de las solicitudes de pago por concepto de gasto.

requisitos:

* formación profesional contador público, lic. En administración o carrera afín.
* años de experiencia: al menos 6 meses deseable.
* áreas de experiencia: contabilidad, finanzas, administración.
* conocimientos requeridos: office, sap
* idiomas no necesario
* disponibilidad para viajar no necesario
* disponibilidad para cambio de residencia no necesario
* en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.


analista de control documental

monterrey, nuevo león financieria mexi

descripción del trabajo

forma parte del equipo de financiería mexi como analista de control documental

propósito del puesto: revisión, validación y armado de expedientes de crédito a fin de tener completo y seguro el expediente de crédito en custodia de control documental y mantener la exigibilidad de cobro de la deuda de los clientes y requerimientos internos

requisitos:

* educación mínima: licenciatura terminada
* experiencia en administración
* manejo de office

funciones principales:

* recepción y captura de expedientes de crédito con el fin de mantener actualizada la base de datos de recepción de expedientes.
* analizar y validar los expedientes de crédito en físico y digital con el fin de asegurarnos tener la documentación correcta y completa en caso de ser requeridos.
* integrar y armar expedientes de crédito con la finalidad de tenerlos completos.
* asignar números consecutivos a los expedientes de crédito por convenio.
* etiquetar los expedientes de crédito con el fin de facilitar búsqueda al momento de archivarse.
* reportar las incidencias detectadas en la revisión de expedientes de crédito con el fin de que se genere el reporte de incidencias y se solicite la corrección al área comercial.
* atención a las solicitudes de tickets con el fin de proporcionar los documentos e información requerida por el cliente interno y externo.

ofrecemos:

* sueldo base.
* prestaciones superiores a las de la ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones al primer año, 20 días de aguinaldo, 10% de vales de despensa, fondo de ahorro del 2% y seguro de vida).
* capacitación constante y oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
* horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
* lugar de trabajo: monterrey, n.l (zona centro)
* en financiería mexi promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiencia.


analista de control interno

monterrey, nuevo león afirme seguros


descripción del trabajo

¡únete al equipo de seguros afirme!

te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:
analista de control interno

requisitos:

* carrrera terminada en: contabilidad, administración.
* experiencia trabajando en algún despacho de auditoría financiera: kpmg, deloitte, ey, sallez saez etc) (1 año)
* competencias:
* excel avanzado
* office

principales funciones:

* gestión, atención y cumplimiento a los requerimientos solicitados para las auditorías externas con usuarios
* garantizar entrega de información y forma la información solicitada
* gestionar respuesta en tiempo y forma sobre las aclaraciones solicitadas por el auditor externo y requerimientos adicionales
* seguimiento, atención y cumplimiento de planes de remediación para la corrección del evento operacional
* elaboración y seguimiento de reportes de incidencias

ofrecemos:

* sueldo base
* prestaciones superiores a la ley
* horario de oficina: lunes - viernes.
* oportunidad de desarrollo
* acceso a créditos con tasas preferenciales

¡postúlate por este medio!

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno de 10 horas

prestaciones:

* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa


analista de control de calidad

monterrey, nuevo león cemex


descripción del trabajo

descripción de puesto: asegurar la calidad del producto a través de la supervisión de los procesos de producción, comercial, mantenimiento y calidad, con el cumplimiento del sistema de aseguramiento de calidad, ejecutando acciones de mejora y optimización.

principales responsabilidades:

* responsable directo de la calidad del producto de cada una de sus plantas. Así mismo, es responsable de la verificación y calibración del equipo e instalación de laboratorio mediante la comprobación y supervisión de las instalaciones de cada una de sus plantas y del personal que le reporta.
* se asegura del cumplimiento de la frecuencia de muestreo. Obtiene y analiza los resultados de la base de datos de concreto fresco y endurecido de cada planta para su ajuste de consumo de cemento semanal.
* responsable directo del logro y comunicación de indicadores de eficiencia, y sobreconsumo para cada una de sus plantas y/o plazas. Registro y seguimiento a solicitudes de cliente.
* diseña concretos para evaluación de eficiencia de la materia prima disponible en cada zona (cementos, agregados, aditivos, adiciones). Así mismo realiza la evaluación de los resultados de los agregados y captura los resultados en el sistema diseña del ctcc.

retos del puesto:

* elevar el nível de satisfacción en el servicio a los clientes, tanto internos como externos, mediante una excelente actitud de servicio, una atención comprometida, empática y apasionada.
* aplicación correcta de los lineamientos y procedimientos del área de control de calidad.
* gestión y apoyo para dar seguimiento integral (gerencia de plaza-vendedor-cliente) a todas las necesidades del cliente.

habilidades y conocimientos requeridos:

* escolaridad: carrera profesional: ingeniería civil, industrial o arquitectura.
* experiência requerida: dos años en laboratorio con pruebas de concreto y cemento
* control de calidad en el ramo
* manejo de personal.

conocimiento requerido:

* manejo de iso 9001, nmx-ec-17025-imc-2006
* control de calidad
* tecnología del concreto
* manejo de office

relaciones:

* internas: atención a asesores comerciales. Gestión con áreas de la compañía como gerencia de plaza, operaciones, mantenimiento, recursos humanos.
* externas: atención a clientes. Atención a proveedores de materias primas y de bombeo, pumping team.

diversidad e inclusión en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.


analista de control interno corporativo

santa catarina, nuevo león grupo gonher


descripción del trabajo

acerca de la empresa: grupo gonher es una empresa reconocida en el sector industrial por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos. Con una trayectoria sólida en el mercado, brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Santa catarina, nuevo león.

misión del puesto: fortalecer el gobierno corporativo para crear un ambiente de confianza, transparencia e integridad en las operaciones a través de un sistema de gestión de riesgos y control interno basado en prácticas internacionales.

requisitos del puesto:

* educación universitaria con título en administración financiera o contador público y auditor.
* experiencia mínima de 3 años en control interno.
* conocimientos avanzados en sap y excel
* manejo de ingles al 100% (leer, escribir y hablar)

responsabilidades del puesto:

* identificar y analizar los riesgos de las diferentes áreas de grupo gonher
* diseño o rediseño del control interno
* identificación de mejoras en proceso
* mantenerse actualizado en los temas relacionados a sus funciones y la profesión.
* dar seguimiento a las auditorías internas y hallazgos.

prestaciones y beneficios:

* aguinaldo de 30 a 42 días
* prima vacacional del 60% al 142%
* fondo de ahorro del 13%.
* seguro de vida
* caja de ahorro
* vales de despensa al 9%
* se paga 1 dia adicional en tu cumpleaños
* ayudas por nacimiento, matrimonio y defunción
* ayudas escolares para primaria y secundaria

sueldo mensual de $37,000 antes de impuestos. Con pago quincenal por medio de bbva

postulate solo si cumples con los requisitos

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $37,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 23/05/2025


analista de control de materiales almacen

monterrey, nuevo león johnson controls


descripción del trabajo

adt es proveedor en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿qué actividades realizas en la posición?

el ejecutivo de control de materiales y servicios es responsable de realizar el inventario del material y herramienta asignado al área técnica para instalaciones del sistema de alarma.

requerido

* bachillerato concluido (certificado de término indispensable)
* experiencia indispensable mínima de 1 año en inventarios / conciliación, almacén / manejo de materiales, herramientas y equipo de protección personal
* excel intermedio y manejo de bases de datos (indispensable)

horario: lunes a viernes 08:00 a 17:30

2 sábados al mes 09:00 a 11:30 am

ofrecemos:

* prestaciones de ley y superiores:
* vales de despensa
* vales de restaurante
* 30 días de aguinaldo
* 100% prima vacacional
* seguro de gastos médicos mayores (para ti y fám directos)
* seguro de vida
* seguro medico dental


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título del trabajo


analista mesa de control

santa catarina, nuevo león grupo castores


descripción del trabajo

¡paqueteria castores te invita a formar parte de nuestro equipo!

requisitos:

* 20 a 40 años
* sexo indistinto
* manejo paquete office

ofrecemos prestaciones de ley, servicio medico interno, seguro de vida, oportunidad de crecimiento a corto plazo

actividades: liberación de unidades, seguimiento de procesos, registro de documentos, realizar reportes

horario: lunes a viernes 5:00 pm a 2:00 am y sabados rotativos, descanso en domingo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,214.00 al mes

pregunta(s) de postulación: ¿cuál es tu fecha y lugar de nacimiento?


analista mesa de control

santa catarina, nuevo león recluexpress


descripción del trabajo

bachillerato o carrera técnica

experiencia mínima de 1 año y medio en mesa de control, manejo de inventarios, administración y flujo de pedidos, seguimiento a órdenes de compra, manejo de proveedores, deseable experiencia en giro logístico.

rolar turnos

zona: parque industrial vynmsa, santa catarina n.l.

sueldo: $2,700 libres a la semana más prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $2,700.00 a la semana

horario: rotativo


analista de control de activos y auditorias it

66200 san pedro garza garcia, nuevo león sigma


descripción del trabajo

objetivo del puesto

responsable de analizar que el equipo de computo cumpla con la documentación, asignación, altas, bajas y cambios en service now así como identificar desviaciones en el proceso de documentación y su corrección con seguimiento en los tiempos acordados con el resto del equipo, definiendo objetivos claros. Llevar a cabo auditorias de inventario y documentación para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos de activo, atención de incidentes y tareas así como la creación de dashborads en power bi y/o microstrategy para el control de los activos y temas relacionados con el area de soporte tecnico.

responsabilidades del puesto:

* definir las herramientas y reportes que permitan reportar el inventario de equipo de computo y las desviaciones a la configuración a la base de datos donde se registra todo el activo.
* gestionar los activos del inventario.
* controlar las operaciones diarias del inventario.
* realizar analisis del inventario.
* realizar auditorias al inventario.
* documentar cualquier discrepancia en el inventario.
* redactar y mantener informes de inventario.
* desarrollar planes para garantizar una correcta documentación de los activos, incidentes y tareas.
* analizar la causa raíz de los problemas de inventario y aportar soluciones.
* sugerir mejoras en el control del inventario.
* reportes de herramienta control de documentación de activos
* gestión y seguimiento a mejora de kpis cómo: numero de activos analizados mensual y anualmente, numero de desviaciones encontradas mensualmente, numero de desviaciones por analista, % de desviaciones por analista de soporte, % de activos con desviaciones

habilidades y conocimientos requeridos

• licenciatura o ingenieria concluida en tecnologias de la información o afín al puesto.

• experiencia trabajando con service now

• conocimientos basicos de soporte tecnico

• orientación al trabajo en equipo y a la resolución de problemas.

• experiencia con base de datos y hojas de calculo

• capacidad para crear informes digitales

• conocimientos en metodologias itilv3 o itilv4 y otros marcos de referencia.

• conocimientos avanzados de excel

• habilidades de comunicación con orientación al servicio.

en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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